Desarrollo urbanístico

DGM desarrolla y colabora con empresas del sector para la creación de nuevos proyectos urbanísticos. Durante el año 2011 y posteriores el grupo DGM está trabajando en la creación de un Club de hípica y campo de golf, así como la realización de un polígono industrial, ambos en la provincia de Valencia; la ejecución y urbanización de un Progragama de Actuación Integrada en la provincia de Castellón.

Promoción inmobiliaria

DGM promueve viviendas de segunda residencia para el disfrute estival. Sus promociones se caracterizan por los acabados de calidad, su diseño de vanguardia y ubicaciones privilegiadas frente al mar. Los clientes destacan su trato profesional orientado a la atención al cliente y servicio post-venta, factores que marcan la diferencia. En estos momentos DGM gestiona el Residencial Neo Mediterráneo; obra completamente finalizada y lista para su entrega de llaves inmediata, a tan sólo 150 mtrs de la playa, con amplias terrazas de más de 18m2. Dotada con piscina comunitaria, pistas de padel y garaje privado con video-vigilancia. En la playa de Almenara, a sólo 41 kilómetros del centro de Valencia y 32 Kilómetros de Castellón. Para más información puede consultar: www.bienvenidoatuplaya.es

Gestor de Residuos Inertes

DGM tiene como proyecto a más corto plazo, la gestión y tratamiento de residuos inorgánicos o inertes, derivados de demoliciones, excavaciones, y/o movimientos de tierras ya sean de obra pública como privada y en general, material de nula contaminación medio-ambiental. Para ello, crea espacios adecuados evitando que estos residuos sean dañinos para el medio ambiente. En la planta de tratamiento, los residuos inertes son procesados hasta conseguir su completo aislamiento del medio.

agricultura

DGM, a través de sus empresas realiza desde hace más de 15 años, el cultivo de cítricos, tanto naranjas como clementinas aunque también una pequeña porción dedicada al cultivo de palmáceas. La superficie de cultivo supera las 100 Hectáreas y todas se encuentran enclavadas en una comarca privilegiada como es "Camp de Morvedre". Todas las parcelas están adaptadas para que el trabajo se realice mediante todo tipo de tecnologías aplicables a la agricultura, siempre cuidando el medio ambiente y cumpliendo toda la normativa europea existente en cuanto a la producción de calidad con el mínimo impacto ambiental.